Abdomen

Abdominoplastía

La abdominoplastia elimina el exceso de grasa y piel. En la mayoría de los casos repara músculos debilitados o separados, creando un perfil abdominal más liso, firme y contorneado para mejorar su figura.

Abdominoplastia

Liposucción

Procedimiento

Hay personas que apesar de estar en buena condición física, tienen una figura desproporcionada por la acumulacion localizada de grasa. La liposucción afirma y da forma removiendo los depósitos d grasa. Este procedimiento se puede realizar en:parte superior de los brazos, espalda, zona interna de la rodilla, zona pectoral, mejillas, barbilla, cuello pantorrillas y tobillos.

Hay personas que a pesar de estar en buena condición física, tienen una figura desproporcionada por la acumulación localizada de grasa. La liposucción afirma y da forma removiendo los depósitos d grasa. Este procedimiento se puede realizar en: parte superior de los brazos, espalda, zona interna de la rodilla, zona pectoral, mejillas, barbilla, cuello pantorrillas y tobillos.

Cirugía para la obesidad

Si está muy excedido de peso y no puede bajar esos kilos de más con dieta saludable y ejercicios, la cirugía puede ser una opción para usted. suele indicarse para hombres que excedan por lo menos 100 libras de peso y mujeres con  por lo menos 80 libras excedentes. Se puede intentar una cirugía si padece de diabetes, una enfermedad cardiaca o apnea del sueño. Sin embargo, la cirugía tiene sus riesgos y complicaciones, incluyendo infecciones, hernias y coágulos de sangre.

Cirugía para la obesidad

Procedimiento

Si está muy excedido de peso y no puede bajar esos kilos de más con dieta saludable y ejercicios, la cirugía puede ser una opción para usted. suele indicarse para hombres que excedan por lo menos 100 libras de peso y mujeres con  por lo menos 80 libras excedentes. Se puede intentar una cirugía si padece de diabetes, una enfermedad cardiaca o apnea del sueño.Sin embargo, la cirugía tiene sus riesgos y complicaciones, incluyendo infecciones, hernias y coágulos de sangre.

Todas las imagenes tienen derechos reservados por Dr. Oscar Aguirre.
Prohibida su reproducción total o parcial.

error: Content is protected !!
Hola, Contacta directo al Dr. Aguirre